Pizza Fácil

13:59


 ¿A quien no le gusta la pizza?. yo creo que son pocos, en mi caso y el de mi familia nos gusta mucho. Yo acostumbro a hacer mi propia masa, usando también mi salsa napole que ya te la deje aquí en mis recetas. Le puedo poner champiñones, cebolla, pimentón, jamón, peperoni, maiz, tomate...uyyyy...y pare de contar. En este caso te traigo algo fácil y rápido, lo que hago yo en mi casa cuando estoy en esos días que quiero algo super rápido y delicioso. Más adelante te voy a publicar la receta de la masa e ideas para diferentes sabores de pizza que te van a encantar.

A continuación te dejo una receta práctica y fácil, saca me de apuros como le digo yo. Aquí te doy 2 ideas en una, además las enfoque para un día especial lleno de amor. Cualquier día es bueno para tener un detalle con esa persona que amas y sorprenderlo/la con un detalle como este.. Espero que la disfrutes mucho, que puedas hacer múltiples combinaciones por que se que puedes hacerlo. y no olvides nunca que barriguita llena, corazón contento...Bon appétit!!!

Pizza Fácil
Primera versión
2 panes pita (el naan también sirve)
3/4 taza de salsa napolitana
1 taza de queso mozzarella rallado
1 cucharadita de albahaca seca (opcional)
1 cucharadita de orégano seco (opcional)
12 peperonis ó 3/4 taza de jamón cortadito
1 cucharadita de aceite de oliva (opcional)


Precalienta el horno a 450°F. Para dar la forma del corazón como la de la foto puedes usar una tijera de cocina y si no la tienes, usa un cuchillo. Luego coloca el pan pita sobre una bandeja, agrega la salsa sobre la superficie del pan pita, espolvorea el queso mozarrella por encima de la salsa, seguidamente la albahaca y el orégano. Por último colocas el peperoni o el jamón, Metes la pizza al horno en una bandeja aproximadamente por 10 minutos, hasta que el queso este derretido Repite el mismo proceso con el otro pan pita. Al sacarla del horno puedes rociar la pizza con un poco de aceite de oliva.


Segunda versión
4 rebanadas de pan cuadrado (pan de sandwich)
1/2 taza de salsa napolitana (si te gusta con más salsa agregale más a tu gusto)
1 taza de queso mozarella rallado
2 rebanadas de bacon canadiense o jamón cortado grueso
1 cucharadita de albahaca seca (opcional)
1 cucharadita de orégano seco(opcional)
10 peperonis
1 cucharada de aceite de oliva


Precalienta el horno a 450°F. Coloca los panes cuadrados en una bandeja, con la ayuda de una cuchara agrega sobre la superficie de los panes la salsa. Rocía el queso mozarella sobre ellos, la albahaca, y el orégano. Por último coloca el jamón y el peperoni previamente cortados en forma de corazón. Puedes usar una tijera para cortarlos o un cuchillo. Mete las mini pizzas de pan de samdwich en el horno, hasta que veas que el queso se derrita y gratine un poco. Estas mini pizzas son una muy buena opción para los niños, también para una cena rápida. Inténtalo...verás que fácil. Si tienes hijos pequeños es una actividad muy divertida y sencilla para realizar con ellos. Espero que puedas hacer muchas pizzas y disfrutarlas en familia... 


También te puede interesar

0 comentarios