Sobre mi

Mi nombre es Natalia Lugo, soy venezolana y estoy casada con el hombre mas especial del mundo con quien tengo una hermosa familia.

Desde que era una niña amaba cocinar. Esto se lo debo a mi mamá, ella siempre fue una experta cocinera y lo sigue siendo. A los 7 años mi mamá me regalo mi primer libro de cocina que todavía conservo como algo muy especial. A partir de ese momento comenzó esta maravillosa travesía en la cocina.

¿Cómo llegue aquí?. Estudié Artes culinarias y luego hice una especialización en pastelería francesa y panadería. También hice muchos más cursos relacionados con la cocina. Siempre me ha gustado buscar información sobre temas de cocina y buscar recetas en el internet. Además tengo la gran pasión de coleccionar libros de cocina.

Tuve la oportunidad de ser invitada a cocinar en un programa de cocina en mí país Venezuela llamado EL FOGÓN DE KIKE, después de ese programa, muchas personas me llamaban y enviaban mensajes para preguntarme recetas, ideas para preparar comidas especiales para su esposo o esposa e ideas para preparar algo diferente. Amistades de mi mamá, amigos, familia y vecinos también siempre me estaban consultando sobre preparaciones en la cocina.

Recuerdo que una vez estuve hablando por teléfono 2 horas con una persona que me llamo para ayudarla a hacer una cena especial para su esposo. Todo eso me gustaba mucho.

Me encanta poder aportarles a otros lo que he aprendido y sigo aprendiendo. Compartir mis conocimientos, experimentos, inventos y creaciones. Que mejor que un blog para hacer esto. Por eso comencé este gran proyecto, tuve mis altas y mis bajas pero aquí estoy para hacer realidad mi sueño.

Amo el Arte y eso es la Cocina, pero también creo que tiene que ver mucho con la Química porque es una especie de laboratorio donde puedes experimentar combinando ingredientes, texturas, colores y sabores diferentes, logrando así tu propia obra de arte culinario para el disfrute de los que te rodean y muchos más.

Aquí te muestro no sólo como arriesgarte si no que también te invito a dejar volar tu imaginación y no limitarte. Sólo atrévete y te sorprenderás. Como todo experimento algunas veces funcionará, otras no lo hará. Es sólo cuestión de hacerlo probando las diferentes combinaciones que se te ocurran hacer.

Espero que toda la información que voy a publicar en mi blog sea de gran provecho para cada uno de ustedes y que lo disfruten al máximo!!!

A trabajar!!!...manos a la obra...Bon Appétit!!!