Mi Laboratorio

8:24


Hoy es un día muy importante para mí, comienza una nueva etapa en mi vida. Siempre había querido crear mi propio blog y ahora lo estoy haciendo. La cocina es mi gran pasión, ¿cuando comenzó a gustarme?, desde los 7  años cuando mi mamá me regalo mi primer libro de cocina, todavía lo conservo como algo muy especial. 

La cocina es para mí como una especie de laboratorio donde podemos mezclar y combinar infinidades de ingredientes con diferentes texturas, sabores y colores, logrando así un delicioso plato para deleitar a los paladares. En esta parte de mi blog me dedicare a hacer pruebas de ideas que se me ocurran y haré tantas como necesite para llegar a mi objetivo final, la receta definitiva de esa idea para convertirla en una deliciosa realidad.

He pasado años preparándome y ahora es cuando me falta por aprender, creo que los cocineros además de artistas y especie de químicos, también  somos como los médicos nunca dejamos de prepararnos aprendiendo cosas nuevas. Me gustaría compartir lo que he aprendido y ayudar a otros. 

También te puede interesar

0 comentarios