Restaurant Depot

7:39

Me pareció interesante escribir sobre restaurant depot porque cuando llegue con mi familia a vivir a Miami mi esposo y yo comenzamos una empresa de servicios de catering corporativo, inexpertos no conocíamos todos los lugares donde comprar más económico para realizar este tipo de trabajo. Un día mi querida amiga Georgette que también tenía una empresa de este mismo servicio pero para aviones, me llevo a lo que para mi es la juguetería de cualquier cocinero: RESTAURANT DEPOT JETRO. 
Es un enorme galpón donde venden desde todo tipo de comida hasta articulos de limpieza para restaurantes, pastelerías, cafeterías, etc, etc. Casi toda la mercancía es al mayor pero se consiguen alguna cosas al detal. En Miami somos ya tantos los latinos que en este lugar se consiguen unos deliciosos cachitos de jamón típicos venezolanos, que además tienen queso, los tequeños venezolanos tambien están en este lugar además de muchos productos de origen latinoamericano. Lo que venden es de excelente calidad, postres, quesos, enlatados, frutas, hortalizas, pasapalos, frutos del mar, alimentos congelados, etc, etc. Son miles los productos. Una de las cosas más interesantes de este lugar es que puedes caminar dentro del congelador, son varios los pasillos largos y altos a menos de 0ºC de temperatura, el frío es terrible ahí dentro, es mejor llevar una lista porque en lo que entras al congelador se te olvida hasta como te llamas. Debes llevar una buena chaqueta, aunque en restaurant depot siempre tienen para prestarselas a los clientes.
Para comprar en Restaurant Depot debes tener una compañía que se dedique al ramo de la comida y registrarla para que te den el carnet o en último caso un amigo que lo tenga y te lleve a comprar con el. Su pagina web es: http://www.restaurantdepot.com/
Si quieres emprender una empresa de comida aqui en Miami ese es un buen lugar para empezar.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Estimada Natalia, bunos dias. Gracias por compartir esta experiencia. La consulta que quiero hacer es que yo radico en Conecticut y tengo un amigo que tiene una de estas tarjetas y me puede facilitar una para mi uso. La consulta es si esta misma tarjeta me sirve para hacer compras en otros estados.

    ResponderEliminar